Para ver las imágenes en tamaño grande, hacer clic en ellas.
27 de marzo de 2018, nuestra visita de
trabajo al parque como nuevos tutores.
27 de marzo de 2018, nuestra visita de
trabajo al parque como nuevos tutores.




18 de abril, 11º cumpleaños del parque
¡Lo celebramos trabajando!







Martes 22 de mayo de 2018. jornada de
sol y trabajo en el parque... tiempo de
dar nuestro trabajo en pos de un planeta
más vivible. gracias estudiantes de 2do
San José.
medio ambiente. los estudiantes de
2do año "san jose", tutores del parque,
recibieron a los chicos de 5to y 6to
grado para celebrar el dia, haciendo una
visita de reconocimiento, trabajo y disfrute
junto a la profe Mary, el ingeniero Gellert y
sus seños. tambien nos acompañaron profes
y alumnas del nivel terciario.


15/08/2018
Trabajamos en la zona del Espinal
Nandubayal plantamos 18 arbolitos
23 de Agosto de 2018
Fuimos invitados por los
alumnos de 1er grado de
la escuela Conrado Villegas
para responder a una entrevista.

"Día del árbol en la Argentina"
los alumnos de 1er grado de
la escuela Conrado Villegas
e instituto "San José"



En el marco de la feria
de ciencias, el Proyecto
del Parque Autóctono,
fue socializado y mostrado
como lo que es, un proyecto
que se sostiene en el tiempo.
1º de octubre de 2018
Hoy trabajamos en el Parque
Plantamos 6 árboles:
En la zona que representa a
Chaco Semiárido pusimos:
Palo
Cruz, Espinillo y Algarrobo Negro.
En Chaco Subhúmedo: Tumiñico
En Chaco Serrano: Palo Tinta
En Monte: Chañar
En Chaco Serrano: Palo Tinta
En Monte: Chañar




5 de noviembre húmedo de 2018,
nos recibió trabajando en el parque y
disfrutando del crecimiento y floración
de nuestras especies nativas,
además plantamos 7 árboles:
Garabato macho, Tusca, Guayacán,
Tala, Mato y Orco quebracho


12 de noviembre
Estamos trabajando en los distintosdepartamentos de nuestra organización
conformada por depto: De gestión, de
administración, relaciones públicas(pág web,
fotografía, cartas, tarjetas y promociones)
diseño y construcción, actualización de
carpeta.



